Hace unos días nos contramos en Instagram con que Candy Pamela había subido una fotografía en la que aparecía desnuda, pero obviamente tapando sus partes íntimas. ¿Cómo fue eso?
Bueno, hablamos con ella y nos dijo que para muchos, ella es sinónimo de buena vibra, alegría y sonrisas, pero no todos ven lo que pasan las personas que transmitem esa positividad a sus seguidores o círculo.
Lee también: El rey león sigue en la cima de la taquilla gringa
"Hay momentos en que -como hoy- me siento devastada por equis situación, momentos de caídas , tropiezos o decepciones... Pero no todo estará oscuro siempre y ese fue el motivo por la sesión de fotos", explicó.
Mira también: Se filtran fotos de la boda civil de la diputada Génesis Arjona...
Fue un momento en donde se sintió vulnerable y sensible, quise compartir por medio de esa fotografía lo humana y frágil que puede llegar a ser; solo que no lo proyecta, según ella, ante la gente, porque para ella, el mundo necesita fuerza y coraje para afrontar sus situaciones.
"Me mostré rota y desnuda, transparente con mis seguidores en cuanto a cómo manejo yo mis momentos de depresión u oscuridad, todos pasamos por ello de alguna u otra forma y mi mensaje es que a pesar de estar rota y tirada, uno puede levantarse y seguir trabajando por lo suyo, por su familia y lo primordial...Por uno mismo", destacó.
Le preguntamos qué planes a futuro tiene y esto fue lo que nos contó: "Por experiencia propia, hablar de mis cuestiones a futuro me traen malas energías y salan las cosas. Pero te puedo contar que actualmente continuo con los chicos de la radio y estoy empezando a grabar videos interactivos para los seguidores de mis diversas plataformas virtuales. Con la situación que te conté, espero pronto surgir con más cosas, la gente espera buco de mi y puedo quemarme o estancarme.
¿Y qué pasó con los certámenes de belleza?
Con respecto a los certámenes de belleza, no cree que sea su prioridad hoy. "Hay mejores cosas en las que pueda aportar a la sociedad, pero cómo te digo, no puedo decir tanto a futuro porque quien más que yo te puede decir que el destino es impredecible, ya que por las cosas que tengas planificada o agendada, la vida te da sorpresas tanto para bien como para mal", explicó.